martes, 3 de septiembre de 2013

Organización del torneo y la Copa.

Como algunos todavía no están al tanto de como va a ser el torneo, dejamos en claro acá dicha información.

El torneo consta de 15 fechas donde se van a enfrentar todos contra todos. El Campeón de la A y de la B será el que haga mayor cantidad de puntos a lo largo del torneo. Y los descensos serán directos con los últimos dos que saquen menos puntos y los ascensos para la B será el campeón y el subcampeón.

La Copa comenzará en la Fecha 6, y clasificarán los 18 equipos. Se hará 3 grupos de 6 equipos (ordenados según los puntos que lleven en el torneo, a mayor puntaje, mejor clasificación), y se enfrentarán todos contra todos del mismo grupo (por lo tanto 5 fechas de grupo). Los 2 primeros y los 2 mejores 3eros de cada grupo, clasificarán a 4tos de Final (mayor puntaje, mejor clasificación también). Y en instancias de play off, los partidos serán ida y vuelta (no presentando equipo en alguno de los 2 partidos queda automáticamente eliminado), La FINAL es a partido ÚNICO!

Por último, y esto es muy importante!!, tanto en el torneo como en la copa, aquellos equipos que NO PRESENTEN su plantel, además de perder 20 a 0, recibirán una sanción de parte del comité organizador. Dicha sanción se encuentra detallada en el Blog ("A tener en cuenta"). Lo hacemos para que se cumpla con lo que más queremos: divertirnos y participar con la gracia de jugar contra alguien!

Los premios serán comunicados de forma personal...

SUERTE PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario